FANDOM


Images (1)

Kukai SoumaEdit

  • Cumpleaños: 17 de agosto
  • Signo: Leo
  • Guardián Chara: Daichi
  • Edad: 12 y 13 años (Empieza en 6to grado y pasa a graduarse)



Tercer miembro de los Guardianes. Ocupa la Silla Jota (el escudero). Kukai es el capitán del equipo de fútbol de la Escuela y adora los deportes. Kukai posee su propio club de fans y es un excelente deportista. Su Guardián Chara es Daichi, que tiene la misma pasión por los deportes que Kukai ya que el es su verdadero ser. Después en la serie se gradúa y se va de los guardianes, pero en varios capítulos siguientes, se ve que va a visitar a sus amigos, es el menor de 5 hermanos. Cuando no sabe por que deporte decidir nace Daichi. Normalmente es algo arrogante, activo y buen amigo, y al parecer se rumorea que también siente algo por Amu, pero eso es falso ya que al parecer tiene sentimientos hacia Utau Su transformación de carácter con Daichi es "Sky Jack"(Escudero del cielo). Al parecer en el capítulo 93 se aclara que Utau y Kukai son novios.Y en capitulo 1 del manga Shugo Chara!! Encore! (donde se ve mas a fondo su relación) él besa a Utau.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.